ROBO AFECTÓ A EDIFICIO MUNICIPAL DE LA CRUZ

La madrugada de este viernes 26 de enero, la Municipalidad de La Cruz fue víctima de un robo perpetrado por cuatro individuos. En este incidente, la Tesorería Municipal fue el objetivo, siendo sustraídos cuatro computadores, 2 de la oficina de tesorería y 2 de Dirección de Obras y una suma en efectivo valorada en 1.600.000 de pesos. Es relevante mencionar que la suma robada formaba parte de la
recaudación del día, dinero obtenido a través de los pagos realizados por vecinas y vecinos para distintos servicios municipales.

Carabineros de la tenencia de La Cruz, ya han iniciado el procedimiento de rigor y están llevando a cabo la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este hecho. Estamos colaborando activamente con las autoridades en esta investigación.

Es importante destacar que la magnitud del robo no fue mayor gracias al rápido actuar de nuestro equipo de seguridad pública y Carabineros de la comuna.

Hacemos un llamado urgente a la comunidad para que colabore proporcionando cualquier información relevante sobre la venta de los equipos robados, ya sea a través de redes sociales o en el comercio informal. Este robo afecta directamente a los servicios y recursos destinados al bienestar de nuestra comunidad, y la cooperación de la comunidad es crucial para resolver este caso.

Los detalles de los equipos robados son los siguientes:

  • Notebook HP color gris, serie 5CD2378Q8L
  • Notebook HP color gris, serie 5CD145F6RN
  • Teléfono celular Samsung modelo SM-A022M Galaxy A02 32GB color negro
  • Notebook Acer serie NXGNPAL0398200945e7600 color negro
  • Notebook HP gris claro envy serie 5CD036CSL0

La Municipalidad de La Cruz reafirma su compromiso con la seguridad de sus habitantes y espera la pronta recuperación de los elementos sustraídos. Al mismo tiempo, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y el esclarecimiento de este hecho.

Cualquier información relevante puede ser comunicada de manera confidencial a Carabineros o a Seguridad Pública a través del número telefónico: +569 54013340.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido