Cultura

Centro Cultural

¿Qué es?

Centro Cultural

Fue una iglesia que desde el 2005 se convirtió en un espacio que busca fomentar la cultura de manera gratuita con diferentes tipos de actividades, talleres, cursos, exposiciones, etc. Dirigidas a toda la comuna.

Todo sobre el Centro Cultural

Te respondemos algunas de las preguntas más comunes

¿Qué hace?

Este espacio recibe a diferentes personas de la comuna que ofrecen alguna actividad que fomente o eduque culturalmente

¿Cuál es el Procedimiento?

Se debe acercar al edificio con su curriculm y tratar con la encargada del edificio para hablar de la actividad a realizar, llenar la solicitud y fijar una fecha para la actividad, además de revisar el espacio disponible.

¿Qué ofrece ?

Se ofrece un espacio adecuado para realizar la actividad requerida por el solicitante, y se realizan los arreglos necesarios para su ejecución con los cumplimientos básicos (aforo máximo, revisión de temperatura, etc.), además de darse aviso a la comunidad a través de avisos en redes sociales de la actividad, a quienes esta dirigida y cuando se realizara.

¿Dónde está ubicado ?

Av. 21 de Mayo #5625, paradero 18 ½.
Horarios de atención: 9:00 a 17:00 hrs.
Teléfono de contacto: (+56) 978 930 648

Hola! Soy Carolina Galarce, encargada del Centro Cultural, de la I. Municipalidad de La Cruz. Para mí es un gusto poder apoyar talleres, exposiciones y ferias. Cualquier cosa, no dudes en acercarte al Centro Cultural.

Exposiciones

Comentarios

"Estoy disfrutando del espacio y mi hijo Sergio que participó en un evento, estamos muy felices de volver a nuestras actividades y que existan los espacios para que la gente participe".
Felicia Zamora
Crucina
"Feliz con la apertura de nuestro Centro Cultural, las artes se encaminan hacia un nuevo horizonte en este hermoso espacio de expresión artística"
Eduardo Lineker
Crucino
"Me siento muy feliz y agradecida de poder volver a disfrutar de estos espacios, recuerdo que cuando era niña siempre participaba de los eventos y ahora me emociona volver a bailar y disfrutar de este lugar tan lindo de mi comuna".
Anaís Jimenez
Crucina
Ir al contenido