TRÁMITES CEMENTERIO

Acá te mostramos los trámites que puedes realizar respecto a Cementerio

(Dice relación sobre el dominio de la sepultura)
REQUISITOS:

1.-El servicio de salud da la autorización para reducción y traslado.
ANTECEDENTES:
1.- Cédula de Identidad del Solicitante
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado. Al momento de asistir debe llevar autorización otorgada por el Servicio de Salud y cédula de identidad del solicitante.Posteriormente se realiza el pago correspondiente en tesorería.
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VALOR: 5 UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Retiro de restos humanos de la sepultura original, para su posterior reducción)

REQUISITOS:

1.- Mantenciones al día.
2.-Reducción.
3.-Autorización del titular.
ANTECEDENTES:
1.- Cédula de Identidad del Solicitante.
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado.Al momento de asistir debe tener las mantenciones al día, cédula de identidad y la correspondiente autorización del titular.Posteriormente se realiza el pago correspondiente en tesorería.
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VALOR: 1 UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Retiro de restos humanos de su sepultura original, para su posterior traslado efectuado al interior del cementerio)

REQUISITOS
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1.- El servicio de salud debe dar la autorización para reducción y traslado.
ANTECEDENTES:
1.- Cédula de Identidad del solicitante.
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado.Al momento de asistir debe tener las mantenciones al día, reducción, autorización del titular y la sepultura regularizada en el dominio.Posteriormente se realiza el pago correspondiente en tesorería.

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Valor: 1 UTM.
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Retiro de restos humanos de su sepultura original, para el posterior traslado de cementerio)
REQUISITOS:
1.-El servicio de salud debe dar la autorización para reducción y traslado.
2.- Tener mantenciones al día.
3.- Poseer autorización de la familia para realizar la reducción.
ANTECEDENTES:
1.- Cédula de Identidad del solicitante.
2.-Dominio de Sepultura.
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El trámite se realizada de manera presencial en el departamento por parte del interesado. Debe acudir con el dominio de sepultura, tener mantenciones al día, poseer la autorización de la familia para reducción y los permisos del Servicio de Salud.Posteriormente se realiza el pago correspondiente en tesorería.

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VALOR: 1 UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Pago efectuado para conservar determinada sepultura)

REQUISITOS
:
1.-Se debe tener la dirección de la tumba, nicho o mausoleo para realizar el pago.
ANTECEDENTES:
Cédula de Identidad del Solicitante.
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado. Al momento de acudir debe presentar su Cédula de Identidad y tener clara la dirección de la tumba, nicho o mausoleo para posteriormente realizar el pago en tesorería.
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VALOR: 40% UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Cierre hermético de la cavidad lateral)

REQUISITOS:

1.- Plano de cierre lateral concreto.
ANTECEDENTES:
1.- Cédula de Identidad del solicitante.
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado. Al momento de asistir debe presentar su Cédula de identidad y realizar el pago en tesorería.
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VALOR: 75% UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde. 

Información adicional

(Cierre hermético de la cavidad realizada para la ubicación del cadáver)

REQUISITOS:

1.-Plano del cierre de acceso del nicho mediante la colocación de ladrillos de 15 X 29 cms. ANTECEDENTES:
1.- Cédula de Identidad del solicitante.
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El trámite se realizar de manera presencial en el departamento por parte del interesado.Debe llevar el plano que acredita en cierre del nicho y su Cédula de Indentidad .Posteriormente se realiza el pago correspondiente en tesorería.
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VALOR:
25% UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Construcciones de nichos a ambos lados, con o sin bóveda y con osario en el suelo)
REQUISITOS:
1.- Autorización de la familia directa para la sepultación.
ANTECEDENTES:
1.- Certificado de defunción de la persona fallecida.
2.- Cédula de Identidad de la persona fallecida.
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El Trámite se realiza de manera presencial en el Departamento por parte del interesado.Se debe asistir con la autorización de la familia directa para realizar la sepultación, certificado de defunción de la persona fallecida y su cédula de identidad. Posterior a ésto realizar pago de los gastos de sepultura en tesorería.
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VALOR: 50% UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Sepulturas realizadas en una superficie de tierra, la cual debe encontrarse delimitado de acuerdo a las medidas adquiridas)

REQUISITOS:
1.- Autorización de la familia directa para la sepultación.
ANTECEDENTES:
1.- Certificado de defunción de la persona fallecida.
2.- Cédula de identidad de la persona fallecida.
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El trámite se realiza de manera presencial en el Departamento de Obras por parte del interesado. Al momento de asistir debe poseer la autorización de la familia directa, además del Certificado de defunción de la persona fallecida y su Cédula de identidad. Posteriormente realizar el pago en tesorería.
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VALOR: 50% UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Lugar donde se encuentra sepultado un cuerpo ya sin vida. Ademas de la realización de otros documentos relacionados)
REQUISITOS:
1.- Acreditar Dominio de la Sepultura.
ANTECEDENTES:
1.- Certificado de defunción.
2.- Cédula de Identidad de la persona fallecida.
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado. Para realizar el pago se debe acreditar el dominio de la sepultura y presentar certificado de defunción y cédula de identidad de la persona fallecida.
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VALOR: 50% UTM
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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

(Ubicados al rasante del suelo de pabellón. Cavidad abierta en un muro o estructura de cemento que acoge el féretro y es sellado por delante)
REQUISITOS:
1.-Autorización de la familia directa para la sepultación.
ANTECEDENTES:
1.-Certificado de defunción de la persona fallecida.
2.-Cédula de identidad de la persona fallecida.
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El trámite se realiza de manera presencial en el departamento por parte del interesado.Se debe presentar autorización de la familia directa para la sepultación, certificado de defunción y cédula de identidad de la persona fallecida.

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VALOR: 50% UTM

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LUGAR DONDE SE REALIZA: Departamento de Obras Municipales 1° piso de la municipalidad de La Cruz ubicada en Gabriela Mistral N°03 Lunes a Viernes entre las 8.30 y las 14.00 hrs. en la mañana y de 15.00 hrs. a 17.00 hrs. en la tarde.

Información adicional

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