Se extiende plazo para trámite de Beca Municipal de Educación Superior

Más de 600 postulantes a la beca Municipal de Educación Superior, se han registrado en la página web de la municipalidad de La Cruz, www.lacruz.cl. Este proceso comenzó el día 25 de marzo de 2024 y tenía fecha final para el proceso de entrevistas y entrega de documentación, el día 5 de abril. Sin embargo, esta fecha fue prorrogada hasta el día 12 de abril de 2024, hasta las 13 horas, para que los postulantes puedan ingresar su información, documentación y otros datos necesarios para la óptima postulación a la beca de educación superior 2024, de la municipalidad de  La Cruz.

Gracias a la gestión de la alcaldesa Filomena Navia Hevia, este año el presupuesto para esta beca municipal estudiantil, es de 41.000.000 de pesos, más del doble del presupuesto del año 2023, lo que redunda en la ampliación del universo de estudiantes beneficiarios a esta beca, que esperan este anhelado patrocinio.

Los postulantes, deben acreditar que tipo de establecimiento educacional es el elegido, esto a través del certificado de matrícula que entregan los Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica o universidades estatales o privadas de nuestro país.

Se espera que todos los postulantes puedan realizar la tramitación completa de esta beca municipal, que incluye  entrevista social, entrega de documentos  y certificados que demuestren la real necesidad de este beneficio social municipal. Los estudiantes, deben dirigirse al Departamento Social, ubicado en el primer piso de la Ilustre Municipalidad de La Cruz.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido