Puente Lo Rojas se ilumina para conmemorar la Navidad

¿Se habían imaginado alguna vez al Puente Lo Rojas tan hermoso como lo hemos visto estos días? En una instancia inédita en la comuna y liderado por la alcaldesa Filomena Navia Hevia, más de 1600 metros de luces led fueron instaladas en nuestro emblemático puente colgante, simbolizando que en La Cruz todas las personas pueden brillar.

Además, el nuevo puente vehicular también fue decorado con luces navideñas, poniéndose a tono con su tradicional compañero. En el acto de inauguración pudimos disfrutar también de un concierto a cargo de la Orquesta crucina Ensamble Temporía, quienes pusieron su maravilloso talento a disposición de la comuna una vez más.

Por otro lado, se realizó una ceremonia simbólica de entrega de regalos navideños a alumnas y alumnos de establecimientos de la comuna, los que este año tendrán temáticas no sexistas, lúdicas y relacionados con el cuidado del medioambiente.

El Puente Lo Rojas permanecerá iluminado hasta el 31 de diciembre, entre las 21:00 y las 00:00 en la semana y el fin de semana hasta las 4:00 de la madrugada.

¡Con más cultura, música, alegría y unidad, en La Cruz sí se puede!

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido