PALTA REINA MÁS GRANDE DE CHILE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN PLAZA COMUNAL

La idea es que nadie que viva en La Cruz se aburra en estas vacaciones. Por eso, la municipalidad ha preparado para esta temporada estival una serie de actividades recreativas que por el momento han estado enfocadas en el deporte, con la apertura de la piscina municipal y una serie de talleres de natación de otras disciplinas deportivas para grandes y chicos.

Sin embargo, dentro de la parrilla de actividades también se cuentan eventos culinarios y artísticos, como el boulevard familiar que se realizará este sábado 27 de enero, a contar de las 15 horas en la plaza comunal. Y sin duda, la gran novedad será la presentación de la palta reina más grande de Chile con una degustación gratuita que comenzará cerca de las 18 horas.
La jornada también incluye un show artístico con la presentación de una banda tributo del grupo chileno La Ley, la que dará paso a un acto de la standapera nacional Piare con P.

“Habrá una zona infantil, con juegos inflables y acuáticos, y juegos de maderas no electrónicos de destreza y motricidad, entre otras sorpresas más para las infancias”, Se contará con un amplio patio de comidas, feria de emprendimiento local, una zona de autocuidado gratuito, con masajes corporales, adopción de perritos, identificación de mascotas caninas, dj y karaoke, animación y concursos, y varias novedades”.

La jornada estará animada por la reconocida tiktokera e influencer Disley Ramos y el animador local Diego Acosta.

Se espera una gran afluencia de público, que llegará no sólo desde La Cruz. Además, será el primer evento del verano pero no el único, ya que en febrero están programados varios bulevares más. Uno de ellos se prepara para festejar el Día del Amor, el 14 de febrero.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido