Con el objetivo de mejorar las oportunidades de empleabilidad para quienes buscan trabajo en la zona, la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de La Cruz realizó un encuentro con las empresas que en forma permanente están generando mano de obra.

En la actividad participaron el Seremi del Trabajo, Rodrigo Kopaitic; el director regional del Sence, Alejandro Villarroel; el director de Desarrollo Comunitario del municipio crucino, Leopoldo Salazar; la encargada de la OMIL, Fresia Briones, y empresarios invitados además de otros municipios de la provincia.

Durante la jornada, realizada en el Centro Cultural de La Cruz ubicado en Avenida 21 de Mayo, los participantes expusieron su interés en establecer convenios para que quienes postulan a empleos accedan además a cursos de capacitación y otros tipos de asesorías.

El Seremi del Trabajo, Rodrigo Kopaitic, agradeció a la alcaldesa Filomena Navia Hevia “realizar este tipo de encuentros para mantener esta alianza estratégica que para empresarios, emprendedores, nuestra Seremi del Trabajo, Sence y OMIL nos permiten ir mostrando los instrumentos que hay, para mejorar el vivir de La Cruz”.

Ir al contenido