Municipio refuerza Equipo Covid por alza de contagios

Pensando en la salud de la población y enfrentando propositivamente el actual alza de contagios por Covid-19, el municipio reforzó el Equipo Covid con la finalidad de brindar ayuda oportuna y los cuidados específicos a quienes se han visto afectados por el virus.

De esta manera, al equipo se sumaron dos médicos, dos enfermeras, dos Tens y una trabajadora social, quienes tendrán la función de llamar a las personas que están positivas, actualizar sus licencias y hacer visitas en caso de ser necesario.

Además se habilitaron 4 nuevas líneas de telefónicas y WhatsApp para mantener comunicación fluida con quienes lo requieran. Las personas que tengan síntomas o alguna consulta deben dirigirse al paradero 11, al Centro Respiratorio Covid del municipio. Si la personas vive en La Cruz y tiene diagnóstico Covid-19, se sugiere comunicarse con el equipo Covid y esperar el llamado telefónico de la seremi de Salud en caso de haberse tomado un test en alguna búsqueda activa o particular a los números 950540593 / 950036142.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido