La Cruz se une en un evento solidario para apoyar a las familiasdamnificadas por los incendios

Este sábado 17 de febrero, la Municipalidad de La Cruz en conjunto con las organizaciones vecinales de la comuna convoca a las vecinas y vecinos a participar en una Jornada Solidaria que se llevará a cabo en el frontis de la Municipalidad, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las familias afectadas por los recientes incendios en la región.

El municipio y la comunidad, comprometidos con la ayuda a las familias damnificadas, organiza este evento solidario como parte de sus iniciativas para brindar apoyo en momentos difíciles. La jornada contará con diversas actividades para que toda la comuna pueda contribuir de manera activa.

Detalles del Evento:

Lugar: Frontis de la Municipalidad de La Cruz

Fecha: Sábado 17 de febrero

Programación: La jornada estará llena de entretenimiento con 9 shows de cantantes regionales, entre ellos, destacan el doble de Camilo Sesto y el doble de Ricardo Arjona. Además, se llevarán a cabo 10 juegos de Bingo, con 400 cartones disponibles por juego a un valor de $500 los binguitos y $2.000 el Bingo de Oro. También habrán actividades como Pinta caritas, corpóreos y una entretenida subasta.

Jornada Deportiva: Para los amantes del deporte, se ofrecerán 5 clases deportivas de 18:30 a 21:00 horas. Aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente en el stand de inscripción, aportando alimentos no perecibles, útiles de aseo personal o ropa interior nueva en el centro de acopio o mostrando el comprobante de depósito en la caja auxiliar que dispondrá el evento

Colaboración y Donaciones: Durante la jornada, se contará con una caja auxiliar exclusiva para el evento solidario, donde las personas podrán realizar donaciones de forma presencial o a través de transferencia. Asimismo, la venta de comidas contribuirá íntegramente al pozo final que se recaude.

La Municipalidad junto a las organizaciones vecinales de La Cruz hace un llamado a la solidaridad de todos los vecinos y vecinas, invitándolos a disfrutar de esta jornada llena de entretenimiento y colaborar con las familias afectadas por los incendios en la región.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido