I. Municipalidad de La Cruz realizó Primera Ceremonia de Reconocimidento a la Trayectoria Docente a profesoras y profesores de la comuna

Buscando poner en valor y dignificar la labor docente de profesoras y profesores que han dedicado su vida a educar en la comuna, la alcaldesa Filomena Navia Hevia junto al Equipo de Educación municipal realizaron una emotiva ceremonia de premiación, donde se destacó a más de 40 docentes de la comuna que se permitieron servir en la educación pública crucina, formando a muchísimas generaciones.

De esta manera, se reconoció el enorme  aporte que han realizado a quienes contribuyeron al mejoramiento y desarrollo de la educación municipal por muchísimos años, conformando un elemento esencial en la tarea educativa, formando infancias.

“Es una enorme labor la que realizaron, siendo agentes de cambio de todas las generaciones. Hoy estamos reconociendo la trayectoria de servicio educativo de las y los docentes. La educación en general es un desafío permanente, ya que va muy de la mano con los cambios que ocurren a nivel sociedad, los municipios tenemos que estar al día y escuchar la voz de las comunidades educativas” señaló Victor Tapia, Jefe DAEM de la comuna.

Además, se hizo un especial reconocimiento a aquellas y aquellos docentes que ya partieron de este mundo, cuyas historias y enseñanzas aún están presentes en los corazones y recuerdos de quienes fueron formados por ellos, dedicando unos minutos de silencio para honrar su memoria.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido