Un espectacular show que incluyó a artistas de gran prestigio nacional y regional realizó la Municipalidad de La Cruz para festejar los 120 años de la comuna.

El evento se realizó en la plaza comunal donde la comunidad crucina pudo disfrutar de las canciones del artista nacional Germán Casas, que con un impecable repertorio cautivó a las y los asistentes.

La banda sensación de la provincia de Quillota “La Fusión Perfecta” con sus canciones de estilo tropical hizo cantar y bailar al masivo público que llegó hasta la plaza comunal.

El plato fuerte de la noche fue la banda ranchera “Los Charros de Luchito y Rafael” que logró hacer bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

En la oportunidad, se premió la participación y el entusiasmo de los barrios a través de un impecable desfile de carros alegóricos que revivió el municipio crucino tras 20 años de ausencia.  

Los artistas luego sus presentaciones fueron galardonados por la comunidad a través de la alcaldesa Filomena Navia Hevia.

Ir al contenido