Cambios en recorridos del Servicio de Aseo Domiciliario en La Cruz

¡Vecinas, Vecinos! Informamos que, a partir del lunes 24 de enero, habrá un cambio en los recorridos del servicio de retiro de aseo domiciliario en La Cruz, buscando optimizar la estrategia que se utiliza actualmente en este proceso y recogiendo las inquietudes que como comunidad nos han manifestado.

Este cambio será una «marcha blanca» hasta el 24 de febrero, fecha en la que se evaluará cómo funcionó todo a partir de los comentarios de la misma ciudadanía.

La primera ruta se realizará los días lunes, miércoles y viernes, y comprenderá su inicio desde Villa Jamaica hacia el sur, cubriendo el Camino Troncal y Avenida 21 de Mayo en su totalidad, para tomar Lorca Prieto hacia el oriente y retornar por Avenida Santa Cruz hasta el centro de la comuna.

En tanto, la segunda ruta se realizará los días martes, jueves y sábado, partiendo desde el Camino Troncal para cubrir Población Bolonia y todo el sector poniente de La Cruz hasta recolectar los residuos domiciliarios de la Población Santa Rosa.🚛

En los sectores rurales, la ruta permanecerá como antes.

¡Revisa los recorridos, descarga las imágenes y compártelos!

¡En La Cruz, #SiSePuede vivir mejor!

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido