Alcaldesa Filomena Navia Hevia se reunió con Director regional de vialidad

La alcaldesa Filomena Navia Hevia se reunió con el Director de Vialidad Renzo Sanders y el Jefe de Seguridad Vial Raúl Araya, con el objetivo de recorrer distintos puntos de la comuna y atender las problemáticas viales actuales.

En el encuentro se conversó sobre la situación de los caminos rurales de La Cruz, las Obras de Seguridad Vial y la posibilidad de Ciclovías, atendiendo la necesidad que tiene la comuna de éstas, y que les permitirá tener una mejor calidad diaria de vida y mayor seguridad.

Durante el recorrido, el Equipo Municipal y Vialidad, realizaron una reunión con los vecinos de San Jorge de Pocochay, para entregar soluciones concretas a sus necesidades de seguridad y acceso vial. El Director de Vialidad, Renzo Sanders, señaló que se atenderán los puntos expuestos por los vecinos, en coordinación con la Municipalidad de La Cruz, entendiendo que, es necesario solucionar problemas repetitivos en el tiempo, que podrían originar situaciones de riesgo vial en las y los vecinos.

El municipio de La Cruz ha reafirmado constantemente su compromiso con el bienestar y seguridad de las vecinas y vecinos, es por eso, que cataloga este tipo de instancias como esenciales para avanzar con acciones concretas que sean de beneficio para todas y todos.

Compartir Noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ir al contenido