FIGEM - LaCruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:


 
Municipalidad de La Cruz está entre los cuatro mejores municipios de Chile en materia de gestión
 
 
La primera autoridad comuna crucina recibió el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGEM) esta semana
 
 
 
En una ceremonia donde participaron más de 130 municipio de todo Chile, este martes recién pasado, la alcaldesa de la Municipalidad de La Cruz, Sra. Maité Larrondo Laborde, recibió personalmente el Certificado del FIGEM 2019 de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto.
 
 
Fuera de la distinción recibida por la primera autoridad comunal, el municipio recibió un incentivo monetario de un poco más de 122 millones de pesos que serán destinados a gestiones sociales. Fue bajo este concepto que la municipalidad crucina obtuvo el cuarto lugar de los más de cien premiados a lo largo de todo Chile.
 
 
“Estoy muy orgullosa de recibir el incentivo FIGEM 2019. Hemos trabajado arduamente por transparentar nuestra gestión, realizando convenios con la misma Contraloría Regional, y por administrar los fondos públicos de la mejor manera, para así mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Hemos sido responsables en la entrega de información, pagos previsionales de nuestros funcionarios y pagos a los proveedores que trabajan con nosotros. Esperamos seguir mejorando en todas estas materias para que la Subdere siga reconociéndonos como una de las mejores municipalidades de Chile en términos de gestión. Quiero aprovechar de agradecer a nuestra familia municipal y a todos los crucinos y crucinas que trabajan de la mano con su municipio”, comentó la alcaldesa crucina, Maité Larrondo Laborde.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal