Día de la Mujer - LaCruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Con una linda fiesta, más de mil vecinas conmemoraron el Día de la Mujer en La Cruz
El evento, realizado por la municipalidad, contó con diversos regaloneos para ellas, además de un tremendo show
Con una tremenda convocatoria femenina contó ayer la conmemoración del Día de la Mujer en la Comuna de La Cruz. Y es que el evento prometía, primero por los servicios gratuitos que año tras año la municipalidad contrata en esta fecha para todas sus vecinas, y en segundo lugar por el show artístico encabezado por el ganador del Programa “Rojo” del año pasado, Juan Ángel.
Fue así como, desde las 19 horas, las mujeres crucinas de todas las edades comenzaron a llega a la Plaza Comunal a relajarse mediante cortes de pelo, manicure, masajes, tarot, asesoría legal para aquellas que lo necesitaran y una deliciosa once. Todo esto gratuito, gracias a la iniciativa de la alcaldesa Maite Larrondo y el Honorable Concejo Municipal de dicha comuna.
“Estamos felices con la confianza que año tras año nos dan nuestras mujeres crucinas en el Día de la Mujer. Al igual que en nuestra gestión municipal, ellas son un pilar fundamental en la sociedad en que vivimos. Merecen esto y mucho más. Esperamos hayan tenido un momento de diversión y relajo porque esa es la idea, que dejen sus labores por un rato para venir a disfrutar de una jornada de sana entretención”, comentó la alcaldesa Larrondo.
Mientras algunas se relajaban, el resto disfrutó del show artístico que en esta ocasión inició el cantante local de rancheras Pablo de La Cruz, quien hizo cantar a muchas de ellas. A continuación, fue el turno de la Banda Tributo Oficial de Maná en Chile “San Blas”, quienes con los clásicos de los mexicanos hicieron bailar a cada una de las presentes. Finalmente, el ganador de “Rojo” Juan Ángel emocionó a las más de mil las mujeres que se abalanzaron cerca del escenario para interactuar y corear cada una de las interpretaciones del joven artista. Además, las crucinas recibieron un pequeño regalito de parte de las autoridades presentes, dentro de los que se puede incluir el gobernador Iván Cisternas, la diputada Camila Flores, el presidente del concejo regional Percy Marín, además de los concejales de La Cruz.
“Fue una gran actividad. Quiero felicitar a la alcaldesa por organizar actividades gratuitas con artistas y show de calidad, y también muy seguras, en donde participa toda la familia y comunidad crucina”, agregó el gobernador Cisternas.
Por su parte, las vecinas presentes se mostraron felices de todo lo que había preparado la alcaldesa y sus funcionarios. “Estamos muy agradecidas de corazón, por todo lo que prepararon para nosotras. Todo muy bonito sobre todo el regalo que nos dieron y el show espectacular. Un 10 para la municipalidad y felicitaciones a la alcaldesa y sus funcionarios”, comentó Rosa Maturana, vecina de la comuna.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal