Autocuidado - LaCruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

  
Municipalidad de La Cruz realiza segunda capacitación de
prevención en el hogar por Covid-19
Más de 10 emprendedoras y jefas de hogar se sumaron a la iniciativa propuesta en conjunto por el Instituto de Seguridad Laboral y la Municipalidad de La Cruz, con el objetivo de explicar cuales son las medidas de prevención más simples y cotidianas que deben tener en casa para evitar contagios por Covid-19.
La capacitación denominada "Autocuidado: Riesgos en el Hogar y Prevención COVID-19”, se realizó vía on line en su segunda versión y fue coordinada por la Oficina de Fomento Productivo Municipal y el ISL. Entre los temas tratados estuvo las correctas posturas en las labores diarias, corrección cervical, higiene en el hogar y medidas básicas de prevención.
“Se están realizando capacitaciones periódicamente con la finalidad de educar a las personas, desde todo punto de vista, que se cuiden y hagamos bien las cosas. Fueron más de 10 las mujeres presentes en esta charla, que sirve para adoptar las medidas de prevención”, dijo la alcaldesa Maite Larrondo.
Para el mes de junio se está coordinando una tercera capacitación relacionada con Manipulación de Alimentos. Los interesados pueden inscribirse al wsp +56 9 50036126.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal