50 Emprendedores - LaCruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
MÁS DE 50 EMPRENDEDORES SE CAPACITARON EN CONFORMACIÓN DE MICROEMPRESA FAMILIAR
Con un buen marco de público se realizó el pasado jueves la capacitación para emprendedores sobre Conformación y Características de la Microempresa Familiar, organizada por la Municipalidad de La Cruz.
Fueron más de 50 emprendedores que llegaron a la cita, la cual contó con la participación del Departamento Jurídico del municipio a través de su abogado Sebastián Varela, quién explicó a los presentes todos los pasos y acciones que se deben realizar para obtener un permiso para contar con una Microempresa Familiar.
Además estuvo el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec, quienes realizaron una presentación de sus servicios y los tipos de sociedades que se pueden constituir para operar de mejor manera en el plano comercial.
"Estamos contentos por la convocatoria y el número de interesados que participó en la capacitación. Se están preparando muchas acciones que tienen que ver con el fortalecimiento del emprendimiento, y una de ellas, muy importante, es la capacitación. Siempre hemos buscado mejorar la vida de quienes tienen alguna actividad comercial", dijo la alcaldesa Maite Larrondo Laborde.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal